Continúa el trabajo de Policía Caminera en todo el ámbito provincial con controles vehiculares en Puestos Camineros y en diferentes puntos de las localidades chaqueñas a fin de brindar seguridad a la comunidad durante el último fin de semana de Noviembre.
En tanto, en todo el ámbito chaqueño procedieron a la aprehensión de un total de siete personas que eran solicitadas por la justicia por diferentes motivos. Todas fueron trasladadas hacia las dependencias policiales jurisdiccionales para los fines legales pertinentes.
En total, se incautaron 17 motocicletas, por infracción al Código de Faltas en operativos propios y junto a otros organismos. Se registraron tres siniestros viales en todo el Chaco. Se labraron 167 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 29 alcoholemias positivas.
Otras intervenciones
Durante el fin de semana, en la ciudad de Sáenz Peña, los agentes de la Caminera secuestraron un vehículo tipo furgón con pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal. Asimismo, sus pares del Puesto de control Caminero Antequeras secuestraron una camioneta marca Chevrolet modelo S10 adulterada. En ambos casos trasladaron los rodados hacia la comisaría jurisdiccional para seguir con las actuaciones.
En la ciudad de Río Muerto secuestraron un camión que tenía el motor dado de baja, desconociendo la real procedencia de la unidad motriz montado. En la localidad de Coronel Du Graty, secuestraron un automóvil porque la documentación no coincidía con el número de motor del mismo. En ambos casos, notificaron a sus conductores de las diligencias a seguir.