Este miércoles, una mujer se hizo presente a la dependencia policial y adujo que su expareja de 52 años llegó hasta su vivienda y tras lesionarla, la amenazó y huyó. Por ello, los efectivos procedieron a la búsqueda del ciudadano que presuntamente reside por la avenida Alvear al 2.200 aproximadamente.
Minutos más tarde, lograron su localización y lo trasladaron hasta la unidad policial donde conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa.
Más tarde, el personal policial recibió una alerta sobre otro caso de violencia de género en curso en una vivienda ubicada en la calle Arturo Illia al 1.800 aproximadamente. Una vez allí, el personal del Servicio Externo se entrevistó con una mujer de 35 años quien adujo que su pareja de 41 años le habría lesionado y amenazado.
Por ello, aprehendieron al hombre y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Género en turno fue notificado en la causa y la damnificada realizó la denuncia correspondiente.