Este miércoles por la madrugada, los motoristas que recorrían la avenida Vélez Sarsfield al 200, aproximadamente, demoraron el paso de un automóvil marca Ford modelo Focus con tres ocupantes en su interior de 24, 27 y 42 años.
Según informó la policía, los efectivos requisaron el rodado ya que estos ciudadanos se notaban en un estado de nerviosismo, situación que llamó la atención de los agentes.
Al solicitar al conductor que abra el baúl del rodado, observaron un “pan” cubierto por una bolsa de nylon con una sustancia, presumiblemente marihuana. Solicitaron colaboración al personal de la División Microtráfico, que realizó la prueba de campo sobre dicha sustancia, arrojando resultado positivo al estupefaciente, con un peso de 1.001 gramos.
Consultaron con la Fiscalía en turno los pasos a seguir y se dispuso el secuestro de la droga, el rodado y los celulares de cada uno. Además de la notificación de aprehensión sobre el joven de 24 años, en tanto que los demás fueron notificados en la causa continuando en libertad.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción para su alojamiento en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.