Karina Bertone, integrante de la fundación Era en Abril, comunicó que este sábado 7 de diciembre, a las 18 horas, en el salón Benítez, se llevará a cabo la última reunión de contención. “Como venimos trabajando todo el año, la reunión de fundación es para las mamás y los papás que perdieron sus hijos antes, durante o después de nacer”, recordó.
“Somos un grupo de mamás que pasamos por lo mismo y en este espacio podemos hablar y explicar sobre cómo vamos atravesando este proceso”, señaló Bertone e invitó a que “se animen, participen porque es un espacio para poder hablar el mismo idioma”. “Se vienen fechas muy importantes, para todos los que perdimos un hijo o un familiar a fin de año son fechas que duelen siempre”, expresó.
“El trabajo de la fundación todos estos años es, con nuestras experiencias, acompañar en el camino del dolor de otros padres que pasaron por lo mismo recientemente”, reafirmó la representante de Era en Abril y dejó su contacto para quienes deseen sumarse: 3644 596648.