Mientras espera la llegada de Marco, su primer hijo junto a Guido Mazzoni, Sol Pérez continúa activa tanto en sus redes sociales como en la televisión, donde participa en Cortá por Lozano y el debate de Gran Hermano por Telefe.
Recientemente, la panelista compartió en su cuenta de Instagram un video disfrutando de un día soleado en la pileta, donde mostró cuánto ha crecido su panza de embarazo.
La publicación no tardó en generar repercusión, y sus seguidores la llenaron de halagos: “Qué hermosa panza, es perfecta”, “Estás radiante, Sol” y “¡Increíble lo hermosa con panza!”, fueron algunos de los comentarios destacados, acompañados de cientos de “me gusta”.
Además, en sus historias, Sol mostró que sigue entrenando regularmente, a pesar de estar en la semana 27 de su embarazo. “Mantenerse activa ayuda a mejorar tu energía, reducir el estrés y preparar tu cuerpo para el gran día”, había explicado anteriormente, cuando retomó sus ejercicios tras una pausa durante los primeros meses de gestación.