Alrededor de las 15:30 del domingo, los agentes de la Comisaría Las Palmas acudieron hasta el barrio San Cayetano, por un posible caso de violencia de género.
Al llegar a la vivienda, fueron recibidos por una mujer de 41 años, aduciendo que su pareja la había lesionado, amenazado y dañado su motocicleta. Por tal motivo la prevención intervino en el hecho, demorando a un hombre de 46 años. También, incautaron una escopeta calibre 16, cinco cuchillos con vaina de cuero y se labró un acta de constatación en el estado que estaba el rodado de la ciudadana.
Seguidamente, la mujer fue examinada por una médica del hospital local y diagnosticada con “politraumatismo de cráneo, traumatismo múltiples e inflamación de cadera en grave estado”. Ante esta situación fue trasladada de forma inmediata hacia el Hospital Perrando para mejor atención, donde fue tratada por la Doctora López, diagnosticando “T.E.C. Traumatismo Abdominal Cerrado y Hematoma en región Dorsal” permaneciendo en observaciones en la guardia de emergencia.
Tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que el autor del hecho sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones, Amenazas, Daños en Contexto de Violencia de Género y Portación de Arma de Fuego”.