Esta madrugada una mujer llamó a la policía por un caso de violencia de género y los agentes de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña llegaron al lugar para encontrarse con un hombre de 48 años en un aparente estado de ebriedad que se mostraba bastante agresivo contra la policía. En un momento, amenazó a todos con un machete y lanzó varias piedras hacia los uniformados, pero terminó detenido.
Los agentes pudieron controlarlo y llevarlo hasta el Hospital 4 de Junio, donde atendieron al detenido y a dos de los efectivos que recibieron unos machetazos en el brazo. Se incautaron pedazos de ladrillos, un machete, 2.100 pesos y un par de tarjetas.
En el hospital, diagnosticaron al ciudadano con una fractura del húmero izquierdo, una herida contuso penetrante en el muslo izquierdo y varias heridas más producto del enfrentamiento contra la autoridad. Por su parte, dos efectivos resultaron con lesiones leves producto de los ladrillazos recibidos.
Luego, la mujer agredida radicó la denuncia por la que se inició una Prohibición de Acceso y Acercamiento al detenido. A su vez, el hombre tenía una causa por “supuesta desobediencia judicial y amenazas” desde el 12 de mayo y ahora enfrenta otra por “supuestas lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.