Detuvieron a dos personas y secuestraron drogas y un arma en un allanamiento en el barrio Lamadrid en el marco de una investigación por “Supuesta infracción a Ley Nacional N°23.737 Estupefacientes, Ley Provincial N°2304-N Narcomenudeo”. Interviene la fiscal Andrea Lovey Pessano subrogante en la Fiscalía Antidrogas N°2.
El allanamiento se realizó el jueves, alrededor de las 21, y estuvo a cargo de las divisiones de Consumos Problemáticos, Antidrogas y Microtráfico del Interior por orden del Juzgado de Garantías Sáenz Peña, a cargo de Luis Alberto Kubicek.

Los agentes, junto al Ayudante Fiscal Antidrogas. Federico Paz, revisaron el domicilio y secuestraron dos envoltorios con 102.4 gramos de cocaína; dos envoltorios con 52 gramos de marihuana; dos teléfonos celulares; una balanza digital de precisión; $83.000,00, entre otros elementos de interés para la causa.
Además, se incautó en el lugar impostergable un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, marca Tanque, serie N° 49255, con capacidad para seis alvéolos; y cuatro cartuchos calibre 32 largo sin percutar.
En el lugar, se detuvo a uno de los principales investigados en la causa, un hombre de 49 años y ordenaron la detención de un segundo implicado.