Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y la Selección Argentina, tuvo un especial festejo de cumpleaños, ¡con una torta de Boca!
El campeón del mundo celebró sus 31 años con un guiño al Xeneize, en medio de la expectativa por su inminente regreso al club en este mercado de pases

Los detalles del regreso de Paredes a Boca
Luego de la participación de Boca en el Mundial de Clubes, Leandro Paredes aceptó la oferta para regresar al club de la Ribera: ejecutará la cláusula de 3.5 millones de euros y firmará un contrato hasta diciembre de 2028 con el Xeneize.
En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió en el verano, Boca le ofreció un salario similar al que cobra actualmente en Roma; es decir, un número superador al que incluso había pedido el propio jugador en su momento. Esto terminó por convencer al diestro que durante toda su carrera había manifestado su deseo de volver joven y en plenitud al club de sus amores.
Paredes, que se encuentra de vacaciones, debutó en Boca el 6 de noviembre de 2010 de la mano de Claudio Borghi, pero fue con Carlos Bianchi en 2013 con quien tuvo más minutos. En esa época incluso compartió plantel con Riquelme. Su estadía en el club la cerró con 5 goles en 31 partidos. A mediados de 2014 salió a préstamo a Chievo Verona por seis meses, luego siguó el mismo camino en la Roma y ya no volvió.
Desde el club ya se ultiman detalles para abrir el estadio y presentar al futbolista de 31 años con público, en una jornada que promete ser inolvidable. La dirigencia apuesta a repetir una fórmula que ya supo emocionar a los boquenses: lo hizo en 2015, cuando Carlos Tevez volvió desde Juventus, y en 2023 con la llegada de Edinson Cavani. En ambos casos, La Bombonera fue una fiesta.